Ataúd de cartón para Halloween

Cómo hacer un ataúd de cartón para Halloween

23 octubre, 2013

Cómo hacer un ataúd de cartón para Halloween

La celebración de la noche de brujas se caracteriza por la presencia de motivos terroríficos y relacionados con la muerte, ya que esta fiesta pagana está vinculada a la víspera de todos los santos y al día de los difuntos católicos. Es por ello que entre los motivos decorativos podemos encontrar muchos elementos mortuorios. Hoy te enseñaremos a fabricar un ataúd de cartón para Halloween, para que decores tu casa y le des un aspecto espeluznante.

Materiales para un ataúd de cartón para Halloween

Cómo hacer un ataúd de cartón para Halloween

  • 1 plancha de cartón o una caja de cartón mediana
  • bolígrafo
  • regla
  • tijera
  • pistola de silicona en caliente
  • papel afiche negro, blanco y rojo

Dibuja una pieza con forma de ataúd sobre el cartón y hazle unas aletas de 1 centímetro de ancho para doblar y pegar, esta será la tapa. Dibuja otra pieza igual a la anterior, pero con las aletas de 4 centímetros, será el cuerpo del ataúd de cartón. Corta ambas piezas con la tijera. Dobla las aletas de ambas partes del ataúd para conformar la caja.

Corta dos piezas de papel afiche una negra y otra roja, iguales a la tapa del ataúd de cartón y forra el interior con el papel rojo, utilizando el pegamento de silicona. Por fuera fórralo con el papel afiche negro.

Ahora haz lo mismo con la parte de abajo del ataúd y forra el exterior con rojo y el interior con negro.

Corta una cruz de papel blanco y pégala sobre la tapa del ataúd de cartón para Halloweenn. Si deseas personalizar estos ataúdes, puedes pintar alguna leyenda sobre los ataúdes, como la sigla RIP u otra que prefieras.

Hay (0) comentarios:

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.





Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen