Organizador con botellas de plástico

Consejos para hacer un organizador con botellas de plástico

10 septiembre, 2014

organizadores-con-botellas-plasticas

Hacer manualidades reciclando botellas es una tarea excelente porque estás ayudando a mantener el planeta limpio y por otra parte, estás ayudando a tus papás al hacer objetos útiles para tu casa sin gastar dinero.

Hoy daremos un muy buen uso a las botellas de bebidas que hay en casa, para hacer un organizador para tu dormitorio, para el rincón de costura de mamá o para la mesa de trabajo de papá. Verás qué útil y bonito resulta.

Materiales para hacer un organizador con botellas de plástico

  • botellas de plástico de distintos tamaños
  • tornillos y arandelas
  • clavos
  • destornillador
  • tijera
  • berbiquí o taladro

detalle-de-organizador

Para hacer esta manualidad necesitarás la ayuda de un adulto que se encargue de hacer los orificios en las botellas y que supervise mientras las cortas. Es conveniente que primero decidas cuántos recipientes tendrá tu organizador y qué vas a guardar en él.

Hazte un dibujo con la ubicación de las botellas y su ubicación sobre la pared. También puedes hacer el organizador sobre una tabla grande y colgarla sobre la pared.

Corta las botellas con la forma que desees. Pide al adulto a cargo que realice los orificios en la pared y en las botellas para sujetarlas. Atornilla las botellas cortadas a la pared y listo, ya tendrás tu organizador pronto para guardar todos tus objetos en él y mantener tu habitación siempre ordenada.

organizador-con-botellas

Hay (0) comentarios:

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.





Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen